| Tel. (55) 2707 9457

contacto@roandcotours.com

Destino Africa

¡Bienvenidos a África, una tierra de esplendor escénico y serenidad!


Bendecida con paisajes naturales espectaculares. Altísimos picos de montañas, bosques densos y antiguos, kilómetros de costa virgen y playas que compiten con las mejores del mundo.  Ya sea que estén buscando ríos para calmar el alma, aventuras para emocionarse, lugares para estar conectados de manera especial con sus seres queridos, lugares para inspirarse, para explorar o simplemente deleitarse y gozar de la naturaleza, África va a cambiar su mirada del mundo por siempre.

 

Desde las sabanas de las tierras bajas a las poderosas Cataratas Victoria, de costa a costa África enriquecerá e iluminará su alma. Sentir el viento del Cabo desde el extremo sur de África y disfrutar del paisaje mientras la especial energía y el ritmo africano se apoderan de vuestra alma. Probar todas las delicias locales y descubrir los sabores que todo el continente tiene para ofrecer, es realmente un deleite.

 

Sentirse en libertad en Africa, y conocer la gente humilde de estos pueblos, escapar de las ciudades para confundirse entre nuestra cálida gente y percibir su sentir, el orgullo de ser africano, es una experiencia inigualable.

 

Permanezcan  el tiempo que deseen!

 

¡Bienvenidos a África, una tierra de esplendor escénico y serenidad!

 

africa-i1

 

Conoce nuestros destinos