| Tel. (55) 2707 9457

contacto@roandcotours.com

Destino Asia

Una tierra de grandes contrastes geográficos


Es un destino  imperdible que ofrece una inimaginable variedad de oportunidades para cualquier viajero. Sus múltiples y ricas culturas, sus diversos paisajes y sus ultramodernas ciudades repletas de lujo y actividades para desarrollar.

 

Se trata del continente más grande del mundo, lo que lo convierte en una tierra de grandes contrastes geográficos, encontrando zonas áridas y grandes junglas, valles y depresiones a kilómetros apenas de que se eleven los Himalayas, la cordillera más imponente del planeta. Entre el Pacífico y el Índico, la tierra se desarma y da origen a miles de islas, cada una hogar de un ecosistema único.

 

asia-cont

 

Más de la mitad de la población del planeta vive en este continente. Una variedad de culturas, religiones e idiomas conviven en sus tierras —en algunos casos amistosamente y en otros no tanto.

 

Asia destaca por la gran diversidad cultural del subcontinente índico

 

Las danzas tradicionales del Sudeste Asiático, las grandes construcciones milenarias de China y las artes del antiguo Japón. Las estepas de Asia Central aún guardan diversos secretos de sus culturas ancestrales esperando a nuevos viajeros, mientras la lejana Siberia se ha convertido en un destino para los aventureros más curiosos.

 

asia-cont1

 

Conoce nuestros destinos