| Tel. (55) 2707 9457

contacto@roandcotours.com

Destino Medio Oriente

La tierra de las Mil y Una Noches


A día de hoy el término Oriente Medio no está estrictamente definido por una cantidad concreta de países, aunque en la teoría este es el espacio que delimita al este de Asia, incluyendo algunos como Egipto, Arabia Saudí o Turquía.

 

imagen-contenido2

 

El desierto, los datileros o sus historias y leyedas componen rincones de gran belleza, a pesar de los prejuicios desatados en torno a este rincón del planeta. Bienvenidos a los lugares más exóticos de Oriente Medio, la tierra de las Mil y Una Noches.

 

imagen-contenido1

 

En esta región, la civilización humana dio sus primeros pasos a través de culturas como las de la antigua Babilonia y Persia. En sus tierras surgieron las tres principales religiones monoteístas del mundo: el judaísmo, el cristianismo y el islam; la mayoría de la población mundial sigue estas religiones en la actualidad y consideran estas tierras como la Tierra Santa. Los dominios islámicos y otomanos fueron sucedidos por el de potencias europeas a comienzos del siglo XX y que cambiaron la estructura política de la región.

 

En esta región, la civilización humana dio sus primeros pasos

 

Resulta un atractivo turístico últimamente a pesar de que no tiene muchas cosas que ofrecer, pero tiene muchas ofertas temáticas que tienen un resultado atractivo, la mayoría de los hoteles son de lujo que es el principal atractivo de los Emiratos, los safaris por el desierto o ciertas acampadas en el desierto que son excursiones guiadas a un oasis lejano, dentro del desierto, eso si arreglado a categoría de superlujo.

 

Conoce nuestros destinos