| Tel. (55) 2707 9457

contacto@roandcotours.com

Destino Oceanía

Un mundo aparte te espera en Oceanía


Esta región ofrece dos opciones bien diferenciadas para pasar unas gratas vacaciones. Por un lado, las ciudades más importantes de Australia y Nueva Zelanda nada tienen que envidiarle a las principales metrópolis de Europa, mientras que las islas del Pacífico son lugares paradisíacos y soñados, con playas tropicales de arenas blancas, aguas turquesas y cielos azules.

 

imagen-contenido2

 

Las playas de Australia son famosas por ser ideales para realizar surf, donde las olas alcanzan entren los 3 y los 6 metros de alto. La mejor época para practicar el surf en Australia es –aseguran los aficionados a este deporte- entre diciembre y abril.

Una mezcla de costumbres muy interesante.

La cultura en todas las zonas del continente es muy similar, ya que tiene los mismos orígenes en la civilización maorí. No obstante, las grandes ciudades y las zonas más pobladas han sido históricamente habitadas por colonias occidentales, lo que crea una mezcla de costumbres muy interesante.

 

imagen-contenido1

 

En muchas de las islas es habitual poder escuchar música tradicional que se toca con instrumentos oriundos algunos de los cuales se parecen mucho a los instrumentos musicales modernos. Los habitantes de las islas también suelen utilizar algunos de estos instrumentos en las adaptaciones de su música.

Conoce nuestros destinos