| Tel. (55) 2707 9457

contacto@roandcotours.com

Destino Polinesia Francesa

El paraíso en la tierra


Si hay un destino que para el imaginario occidental expresa la idea del paraíso en la tierra, ése es Polinesia. Mar turquesa de aguas poco profundas, irisaciones inauditas, fondos coralinos de espectacular belleza y biodiversidad, playas solitarias de arena blanca o rosada, selvas de color esmeralda, resorts de lujo con bungalows sobre el agua…  un destino ideal tanto para una estancia de relax y romanticismo como para el turismo activo y el cultural.

 

imagen-contenido2

 

Si estas planificando tus vacaciones o buscas el lugar perfecto para pasar una inolvidable luna de miel entonces echa un vistazo a los catálogos de la Polinesia Francesa. Este destino te ofrece nadar entre delfines, tomar el sol en bellas playas de arena blanca. La isla Tahití es la más grande, aquí se encuentra Papeete la capital de Polinesia Francesa.

 

Un destino ideal tanto para una estancia de relax y romanticismo como para el turismo activo y el cultural.

 

La base económica de sus islas es el turismo, por eso las principales cadenas de hoteles han llegado a ofrecer servicios de lujo para los turistas que llegan diariamente. Si deseas pasar unos días tranquilos, sólo debes salir de tu habitación y tomar sol en la playa. Si en cambio las excursiones son tu delirio pues los barcos pueden llevarte a islas cercanas como la Moore, donde disfrutarás buceando en sus aguas transparentes, las especies marinas que nadan en los fondos, se pueden ver desde la superficie.

 

imagen-contenido1

Conoce nuestros destinos